Tarta boda de chuches
Como ya sabéis mi hijo se casaba el día 6 de septiembre y como a su novia, bueno ya su mujer :) le encanta las chuches se nos ocurrió darle una sorpresa.
Las medidas de la tarta son de 70x50 cms. cuatro pisos, y el remate de la cúpula.En el diseño de la tarta participó toda la familia.
Para hacer la tarta necesité:
Varias planchas de corcho, un tablero de madera de 90x70, 2 blondas blanca para cubrir el tablero, pegamento, papel de aluminio, 6 paquetes de pinchos de plástico, 4 varillas de acero de 70 cms , la parejita de novios, muchas chuches y dejar volar la imaginación.
Además de la sorpresa que se llevó la novia, había que ver las caritas de los niños, no se podian creer que hubiera tantas chuches juntas, la miraban embobados y sin atreverse a tocarlas, después cuando se le dio permiso disfrutaron muchisimo, bueno y no solo los niños que los mayores no pararon de comer chuches.
Y este es el beso que me dio después de ver la tarta.
Y ahora me toca dar las gracias a mi amiga Carmen que sin su ayuda no la hubiera tenido a tiempo, a tito Juan Carlos que regaló todas las chuches de la tarta y muchiiisimas más que sobraron, y por supuesto a Blanca del foro de mundo recetas que no dudó en enseñarnos los trucos para conseguir bonitas tartas de chuches.
Original!
ResponderEliminarY cuanto trabajo montar "tantas chuches"!!!!!
Enhorabuena por la boda.
Enhorabuena por la boda y muchas felicidades por esa tarta que te ha quedado explendida,yo no soy golosa pero tiene una pinta estupenda..que da pena comersel.
ResponderEliminarUn besazo de pamen.
Buenos días Reme.
ResponderEliminarEn primer lugar felicitarte pro la boda de tu hijo, en segundo lugar decirte que me alegra un monton que ya estés de vuelta y volver a disfrutar contigo.
Y en tercer lugar despues de ver esta maravilla de tarta, queria pedirte permiso para poner el enlace y la foto en el foro en el que participo, por que me has dejado aluciná del tó, amos que no pensaba yo que se pudiesen hacer cosas tan preciosas con chuches.
Enhorabuena por la boda y por esta maravillosa tarta de chuches.
Hola Reme.
ResponderEliminarEnhorabuena por la boda.
La tarta preciosa y muy original.
¡Lo que se llega a hacer por los hijos!...
...lo que haga falta ¿verdad?.
Besos y hasta pronto.
Reme bienvenida de nuevo, se te ha echado de menos. Muchisimas felicidades a los recien casados y felicidades a ti tambien por esa pedazo de tarta!
ResponderEliminarBesazos
Felicidades a los novios!!
ResponderEliminarHa quedado estupenda y muy original.
besos
dolca, pamen,rosa, mesilda, ioana y carmen gracias por las felicitaciones a los recién casados.
ResponderEliminarRosa puedes poner el enlace donde quieras.
Besitos
"hermana" vengo a felicitarte a tu casa, mi enhorabuena por la boda del niño. y de la tarta que te voy a decir, que es preciosa.
ResponderEliminarbesos, encarna.
Pues muchas gracias, lo pondré y se que se van a quedar con la boca abierta.
ResponderEliminarPasate por mi blog cuando tengas un ratín, que hay algo para tí.
Como siempre nos sorprendes. Carolina,Miguel Antonio josé (mis hijos)y yo te damos a ti y a tu familia la enhorabuena.Gracias por volver a acompañarnos...Mañana hago los tomates rellenos !!no faltaba más .Un abrazo
ResponderEliminar"hermana" gracias por tu felicitación, y en cuanto puedas espero tu llamada, perdí los teléfonos y estoy desconectada .
ResponderEliminarBesitos wapa
Enhorabuena por la boda y por esa tarta tan ipresionante. Me has dado una idea estupenda, porque yo tambien tengo la boda de u hijo en mayo, y eso seguro que les gusta.
ResponderEliminarYa te preguntaré más adelante
Besos. Recetasdemama
Debía de estar deliciosa..y¡ cuántas chuches!Y el trabajo de montarla .... pero mereció la pena.Felicidades a todos por el evento.Un abrazo.Angela
ResponderEliminarQue bonita y que original. Los novios se quedarían encantadísimos. Mis felicitaciones a todos.
ResponderEliminarUn abrazo
Desde luego que eres toda una artesana de la cocina. La tarta está, vamos, pa comersela.
ResponderEliminarUn abrazo y mis felicitaciones a tu hijo y a su esposa.
Me he encantado tu blog,y no me extraña que tu nuera te diese el beso y el abrazo porque además de delicioso, el diseño es genial!!!
ResponderEliminarBesos
felicidades por esa boda y enhorabuena por ese regalo que tiene una pinta bastante buena.
ResponderEliminarReme acabo de descubrir la tarta de chuches par la boda de tu hijo y nuera...Vaya pasada! Está hecha perfectamente, no le falta ni un detalle. Las chuches de flores son preciosas. Increible, ¡cada día que te visito me sorprendo!
ResponderEliminarMuchos besos!
laurita me alegra que te guste, y ya sabes cuando te toque a ti, puedes contar con una.
ResponderEliminarBesitosssssss
Me ha encantado esta tarta de chuches, las susodichas suelen gustar a niños y adultos, que se lo digan a mi amiga Menchu. Enhorabuena
ResponderEliminarHola Reme,
ResponderEliminarconsulto tu blog con mucha frecuencia y saco muchas ideas de él, me encanta. No sabía que tenías una tarta de chuches tan preciosa y buscando en google me ha salido. Quiero preparar una para la boda de mi cuñado en Agosto y no la he hecho nunca ¿te importaría que te hiciese algunas preguntillas?
Ah, por cierto, nos conocimos hace años en una Kedada en Plaza MaYor, yo era Novita, y desde entonces te sigo encantada.
Un beso
Laly puedes hacer todas las preguntas que necesites, y claro que me acuerdo de ti.
ResponderEliminarBesitossssss
Muchas gracias Reme,
ResponderEliminarcon tu explicación del material más o menos me hago una idea. Lo que más me preocupa es el tiempo, pues trabajo y tengo dos pitufillas, así que cuento con dos o tres horas por la noche. ¿Con cuanta antelación debería empezar? Si empiezo una semana antes y voy envolviendo en plástico, ¿se me secarán las chuches?
Gracias de nuevo. La semana pasada hice tus xuxos... ESPECTACULARES, causaron sensación. Cuando los suba al blog te mando el enlace.
Un besito
Laly lo que más tiempo lleva es hacer la estructura y eso lo puedes preparar con toda la antelación que quieras que no le va a pasar nada, luego planifica bien la decoración y ten las chuches prepradas y dos dias antes te pones a pinchar chuches y verás como cunde, debes tener las ideas muy claras para no cambiar la decoración sobre la marcha, eso te puede demorar mucho, cuando tengas un piso terminado lo envuelves muy bien con film transparente para que no se seque y verás como triunfas, y ya me contarás.
ResponderEliminarBesitossss y disfruta de la boda
Por fin llegó el momento Reme. Ya los hemos casado y mi tarta les encantó a los novios y a los invitados, niños y no tan niños, jejeje.
ResponderEliminarMuchísimas gracias por todo, te dejo el enlace por si quieres verla.
Un besito
Laly
http://laly-laflordelacanela.blogspot.com/2011/08/tarta-de-chuches-boda-edu-y-ana.html