2006-2024
“Mamá, allí donde estés, siempre estarás conmigo”.
Dieciocho años después, el blog ha madurado conmigo. Con él recuerdo mis primeros pasos titubeantes en la cocina, mi incursión en el mundo digital, que al principio me intimidaba, pero que gracias a la ayuda de mis hijos (Ito y Eva) y de muchos otros, he podido llevarlo de la mejor manera.
Aún sigo aprendiendo y disfrutando de cada receta, y sigue siendo mi pequeño rincón en internet, mi refugio donde compartir mi pasión por la cocina, a pesar de las largas horas dedicadas a ella y a escribir. Sin embargo, una simple frase de alguien a quien mi receta ha llevado a la infancia me recompensa de todo el esfuerzo.
Han sido años de cambios, de crecimiento, de descubrir nuevos sabores y de compartirlos con todos vosotros. He tenido la suerte de conocer a cocineros, productores, jefes de sala .….. que me han inspirado y que hoy considero mis amigos. He colaborado con productores apasionados, que me han abierto sus puertas, y he recibido el cariño de mis lectores, que con sus comentarios han hecho de este blog un lugar especial.
No ha sido un camino fácil, ha habido momentos de duda y cansancio, en los que he pensado en tirar la toalla. Pero cada comentario positivo, cada receta que ha sido un éxito, cada amistad forjada gracias al blog, ha sido un pequeño empujón que me ha animado a seguir adelante.
Han sido tantos y tan variados los comentarios que sería imposible mencionarlos todos, pero uno en particular me emocionó especialmente. Susana, una seguidora compartió una conmovedora historia sobre cómo mi receta de caldillo de pintarroja había tocado su corazón.
Historias como esta son las que hacen que este blog tenga sentido. Saber que mis recetas pueden traer alegría y confort a otros me llena de satisfacción. Cada vez que recibo un mensaje como el de esta seguidora, me doy cuenta de que mi pasión por la cocina puede llegar mucho más allá de mi propia cocina.
Y esta es la recetas más visitada del blog, creo que se merece volver a compartirla en fecha tan importante.
Y así, sigo cocinando, escribiendo y compartiendo, con la esperanza de seguir creando recuerdos y conectando con personas a través de la comida.
¡Gracias, siempre gracias, por acompañarme en este viaje!"
Comentarios
Publicar un comentario